Dhyana arte

Dhyana arte

Editorial
colibri

 

 

 

La historia sucede en un mundo al margen de la civilización, entre la realidad y la fantasía, bajo el dominio de unos seres de corazón híbrido. ¿Mujeres? ¿Hombres? ¿Sanguinarias guerreras? ¿Son las amazonas también capaces de tener sentimientos tiernos, de tener reacciones femeninas?
La acción de esta obra nos sumerge magistralmente en ese ámbito de personajes extraordinarios, en una vibrante trama de guerra y amor. Asistimos al combate entre dos pueblos, pero también entre dos conceptos de la vida diferentes. La oposición a través de la cual se trasluce un carácter mucho más universal: entre el mundo griego y el bárbaro y marginal; entre civilización y naturaleza; entre norma impuesta y libertad; entre hombres y mujeres; entre opresores y oprimidos. Este enfrentamiento colectivo, que refleja una mayor trascendencia, es representado en la obra por sendos corifeos (Griego y Amazona), como portavoces de su respectivo ejército y de su sociedad en conjunto; junto a ello, aparece el enfrentamiento individual de tres de los héroes griegos más gloriosos: Heracles, Teseo y Aquiles; héroes invencibles, acostumbrados a luchar contra toda clase de monstruos y enemigos terribles. Pero ahora se enfrentan también al amor…
Con un enfoque muy original, asistimos a tres episodios míticos cargados de fuerza y emoción. La autora da muestras una vez más del poder de su imaginación y de su conocimiento, no sólo de los mitos, sino también de las profundidades del corazón humano.
Ver
Fecha de publicación: Abril 2013
Precio con IVA: 9,25 €
Precio sin IVA: 8,90 €
ISBN: 978-84-940237-3-6
Tamaño: 12,5 x 17,5
Formato: Papel y eBook
Nº de páginas: 135
Autor: Alicia Esteban Santos
Título: ¡Amazonas! (Muerte de tres ¿mujeres? enamoradas)
Ficha del libro
Sinopsis
Volver
Amazonas